Trabajos realizados en Barcelona

En Mantecind estamos especializados en la venta de equipos industriales, pero también somos expertos en su instalación, reparación y mantenimiento. Somos una empresa de referencia dentro del sector industrial en Barcelona, con numerosos trabajos realizados.

Trabajos industriales

En nuestra empresa estamos comprometidos con la seguridad y la eficacia en los procesos industriales de nuestros clientes. Para ello, contamos con diferentes tipos de trabajos, todos relacionados con la tarea de los distintos equipos industriales.


Realizamos trabajos de reparación y mantenimiento de estos, además de disponer de un catalogo de venta y montaje de distintos tipos. En este catalogo podrás encontrar los mejores productos, con amplia variedad de puertas, barreras de control y gestión de usuarios, mesas elevadoras, montacargas, etc.


Sin duda, uno de nuestros servicios más destacados es el del mantenimiento técnico industrial, que prestamos a todas las empresas que necesiten tener sus aparatos y sistemas industriales a pleno rendimiento.

Gracias a nuestro servicio de mantenimiento industrial hemos podido llevar a cabo diferentes trabajos de reparación de sistemas industriales, otorgando así la mejor funcionalidad a estos, con los consecuentes beneficios que esto supone para nuestros clientes.


Con nuestros trabajos de mantenimiento, logramos controlar el estado de todo el equipamiento industrial del cliente, detectamos las diferentes anomalías de estos equipos, nos adelantamos a ellas y planificamos la mejor reparación para prevenir futuros problemas más costosos.


Por lo tanto, contratar nuestros servicios supone ahorrar en costes y en tiempos, ya que prevenimos averías y pérdidas de la correcta funcionalidad de tus equipos industriales. Además, si lo que deseas es renovar tu equipamiento industrial, solo tienes que echar un vistazo a nuestros productos.


Nosotros mismos nos encargamos de su montaje y mantenimiento. Siempre trabajamos de forma rápida y eficaz. No lo dudes y pídenos presupuesto sin compromiso. ¡Contacta ya con nosotros!

Reparamos cualquier aparato industrial que tengas. 

¡Pídenos presupuesto!

© 2020 Mantecind Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital