Venta y montaje de equipos industriales en Barcelona

En Mantecind aseguramos el correcto funcionamiento de tus equipos industriales en Barcelona. No solo reparamos tus equipos, sino que contamos con catálogo propio de equipos a la venta y nos encargamos de su montaje. Sin duda, somos un referente en la venta y montaje de equipos industriales.

Mantenimiento y reparación de equipos industriales

Nuestra empresa está especializada en la venta de todo tipo de sistemas industriales, desde puertas hasta aparatos de elevación. Contamos con un amplio catálogo donde podrás ver las diferentes características de cada uno y escoger el que más se adapte a tus necesidades.


Nuestros trabajadores te ayudarán a elegir el mejor producto, te asesorarán en todo lo que necesites, estamos comprometidos con la seguridad y el buen rendimiento de tus aparatos industriales.

Tenemos a la venta las mejores puertas automáticas, pero también disponemos de puertas de tipo seccional o rápida. Además, miramos por la cuestión humana, contando con barreas de control y gestión de usuarios, para que tu empresa tenga mayor seguridad en sus áreas de accesos.


Si necesitas sistemas que te apoyen con elevación para cargas, nada mejor que nuestros montacargas, muelles de carga hidráulicos o mesas elevadoras. Todos cuentan con la máxima seguridad y eficacia.


Para que tus aparatos industriales puedan rendir al máximo, deberán llevar un correcto mantenimiento. Nuestros profesionales se encargan de ello, ya que tenemos expertos en prevenir posibles fallos en el futuro y en reparar aquellos que ya sufren.


Gracias a nuestros servicios de mantenimiento y reparación, nuestros clientes pueden ahorrar en costes y tener una actividad más eficiente y eficaz. Trabajamos cumpliendo los plazos establecidos, ya sea en la venta, en el mantenimiento o en las reparaciones.


Nuestros expertos son garantía de calidad, rapidez y seguridad. Prestamos servicios en toda la provincia y el territorio nacional. ¡Pídenos presupuesto ya!

¿Necesitas ayuda con algún aparato industrial? ¡Tenemos la solución!

¡Llámanos ya!

© 2020 Mantecind Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital